Favoritos de la semana 1-6 enero de 2013

Esta semana quiero innovar. Os traigo diferentes muestras creativas que he encontrado en la web, que me encantan y en formato vídeo.

 

Comenzamos con una propuesta apasionante de creatividad basada en la técnica del origami y como tu creatividad sigue estando dentro de tí a pesar de los bloqueos.

Origami (2012) from ESMA MOVIES on Vimeo.

 


 

La siguiente propuesta es un trailer. Viene subtitulado y es una de esas películas que hay que ver SEGURO! Cómo los niños filosofean: IMPRESIONANTE!!

 


 

El siguiente vídeo es un cortometraje de Pixar que últimamente ha tenido mucho eco. Cómo un pequeño niño es creativo y mejora el trabajo que generación tras generación ha aprendido.

( Vídeo eliminado por problemas de copyright)


 

Este me ha encantado por que me recuerda al juego de los niños. Ya sabemos que la gente cuando se hace mayor parece que vuelven a su infancia y esto es una muestra super creativa de hacerlo. Me ha parecido un corto encantador.


Por último mostraros este vídeo que ha compartido conmigo una amiga y que son la base de este nuevo proyecto que estoy realizando y que deseo que todos tengáis en cuenta de ahora en adelante.

Y con esto finaliza esta semana. Os deseo unos Felices Reyes Magos!! y un Feliz Fin de Fiestas.
Un abrazo

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: