Favoritos de la semana de 25 de febrero a 3 de marzo de 2013

Tras una dura y agotadora semana de trabajo, hoy quiero deleitaros con esas pequeñas y sencillas cosas que nos alegran la vida.

Comenzamos el camino con Yolanda, nuestra amiga de fatigas manuales. Os dejo aquí su maravilloso blog que os enseñará lo dulce que puede ser la vida con sus fantásticos tutoriales y links escogidos.

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 13.52.48

Más chuladas todavía. Tenemos un nuevo invento traído de la mano de Por cuatro cuartos:

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 13.55.36

En cuanto sepa de donde sacar este material me pongo a ello. Me ha parecido un super invento!

Ya sabéis que se acerca el día de San Patricio y para mi es una fecha muy señalada por varios motivos. Por eso esta semana he ido observando la red en busca de pequeñas cosas que me alegren este día y he encontrado esto tan facilito para los niños y tan decorativo, que a ello me pongo también. Es una pintura especial que se vuelve con relieve y te permite pegar en las ventanas. Y aquí tenemos el arco iris, el trébol y el caldero mágico,…

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 14.06.03

Impresionante esta web de decoración infantil con unos trabajos supercuidados, superoriginales y encantadores. Os dejo con Mamidecora.

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 14.09.22

Quiero continuar mis favoritos con mi amiga Jazmín que nos trae un artículo superinteresante y necesario para fomentar la creatividad de los más pequeños y para que pensemos en ello.

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 14.11.44

Estas semanas os he colgado una actividad acerca de una transferencia de una foto para dibujar. Yo, de manera particular, he realizado otras transferencias a lienzo y a madera de balsa y el resultado es espectacular. Por eso os traigo nuevas opciones. Link directo al tutorial de una web superinteresante de proyectos de toda especie: Cut, out and keep.

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 14.18.41

Y como me encantan los colores y se acerca la primavera qué mejor que celebrarlo con este detalle tan simple y colorido, tan alegre que dan ganas de hacerlo YA! Esta web es una bomba de ideas!

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 14.23.00

En la siguiente quiero contribuir con una arenilla a promocionar a todos aquellos crafter y emprendedores que cada día luchan con sus diseños y proyectos y que disfrutan con ello. Por eso os traigo la web de unas amigas que se dedican a ayudarnos a todos nosotros, poniendo su granito de arena y promocionándonos a todos: Ellas son El Patio de Franky.

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 14.25.31

Por esta semana ¡se acabó!

Os anunció que en las próximas semanas estoy liadísima e intentaré sacar una entrada diaria como hasta ahora, pero que puede que en ocasiones no lo consiga. Pero sigo aquí al pie del cañón ideando cosas nuevas.

Un saludo a todos vosotros que me hacéis tanta compañía y ¡FELIZ SEMANA!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: