Hijos de Sodoma

IMG_2894El salto al público adulto de este escritor de libros infantiles viene de la mano de su obra “Hijos de Sodoma”. Un cambio de tuerca a todo lo que venía haciendo que da paso a la entrada por la puerta grande a este gran autor que nos sorprende por ese contraste de historias, ambas con el sabor de lo infantil, pero completamente separadas unas de otras por la crudeza de su nuevo camino.

En esta ocasión, el protagonista es Joan, un niño al que las cirscuntancias tan crudas en las que ha nacido y desarrollado parte de su infancia le llevan a un transfondo psicológico que nos lleva a reflexionar la importancia que el entorno tiene en nuestras vidas. Una sociedad cruel, atemporal y sin futuro se presenta en este libro como la razón por la que todo debería terminar de una vez por todas.

Estuvimos en la presentación, como no podría ser de otra manera, y os dejamos algunos momentos del acto. El libro, publicado por Diversidad Literaria, fue presentado en la Biblioteca Manuel Alvar de Madrid.

Podéis encontrar el libro en Agapea y Amazón entre otros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: