Primer álbum Scrap

El scrapbooking me ha atrapado. Bueno, pues ya voy terminando mis proyectos. Como ya os dije en blogs anteriores me ha encantado la idea del scrapbooking que cada vez cobra mayor auge en nuestro país. Es cierto que está muy valorado en todo el mundo. Pues aquí os muestro mi primera joyita:

Scrapbook

 

Se trata de un mini álbum para una boda donde la novia puede seguir añadiendo páginas si lo desea. La primera imagen es la portada, donde he hecho un pequeño collage de diferentes cartulinas con texturas haciendo ribetes, la composición de corazones y sobre una cartulina tipo papiro. Los corazones son de una cartulina texturizada satinada. Para formar el álbum he juntado varios cartones duros en la dirección que creía y los he unido con una cenefa plástica adhesiva que consigue la dureza necesaria para que no se despegue y al mismo tiempo pueda doblarse.

La segunda imagen es la parte trasera donde he utilizado varios papeles y cartulinas para el collage. Las formas sinuosas las he realizado con las tijeras. He usado materiales que tenía por casa, por eso no tengo ni troqueladoras ni nada específico, pero me las he arreglado bastante bien.

La tercera imagen es el álbum abierto, he utilizado fieltro, he hecho flores de ganchillo para adornar y papiroflexia para crear la escena de la iglesia, los trajes de los novios en 3d, el globo con forma de corazón y la tarta y las mariquitas y he recogido de internet imágenes que me gustaban para crear las composiciones. Y para el mapa he utilizado el Photoshop para hacer la ruta de corazones al país que se van de viaje de novios.

En general creo que con un poco de imaginación se pueden crear estupendas obras.

Espero que esto os de ideas para hacer vuestros propios scraps. Desde luego en internet hay multitud de ideas.

Saludos

A %d blogueros les gusta esto: