Scrapbooking

Aquí estamos de nuevo y hoy voy a comenzar con el scrapbooking. Ya sabéis esos collage divertidos de recuerdos que podéis hacer en forma de marcos, de álbumes o incluso de pósters.

En breve tengo dos bodas y he pensado que seria un bonito detalle hacerles a cada una de mis amigas uno de estos y para ello se permite utilizar todo tipo de materiales. Para ello he tenido que investigar la técnica a fondo, como con todo lo que hago. Siempre hace falta una guía para que tu imaginación cuente con todo el material posible para desarrollarse, y a partir de ahí pones de tu parte, tu toque personal.

Os dejo aquí algunas web o blogs que me han gustado para iniciarse en la técnica más simple del Scrapbooking, incluyendo algunas que tienen shop online para conseguir material para realizarlo.


En esta web tenemos tienda online, talleres y un blog muy creativo que nos permite tomar ideas ya sea de ilustraciones o composiciones.

 

Esta es una web muy completa de tienda online, talleres presenciales, vídeos de totorales muy útiles para los pequeños detalles que den tu  toque personal a la obra, y enlaces en los que ellos también se inspiran.

Esta en particular me encanta, te permite comprar online todo lo necesario para el scrapbooking, es como una especie de Pontejos dedicado al Scrapbooking exclusivamente. Cuenta con precios asequibles y una web muy intuitiva y fácil, por ejemplo cuando mandas algo al carrito no te cambia la página, y continuas comprando sin necesidad de volver atrás al inicio del menú.

Esta es una de esas revistas-blog online gratuitas que te permiten coger miles de ideas de como hacer miles de cosas.¡ Genial! que la gente comparta sus creaciones.

Esta es de lo más completita. Tiene de todo, tutoriales estupendos, talleres, muestras de su trabajo, todo lo que hay que saber sobre el Scrapbboking. No podéis dejar de visitarla.

Espero que os haya servido de ayuda, seguro que pondré más información adelante según me vaya implicando más en mi proyecto.

Saludos

A %d blogueros les gusta esto: