Favoritos de la semana del 5-11 de noviembre de 2012

Esta semana ha sido muy complicada pero como todas las semanas os dejo lo más interesante.

MiniScrapbook

 

Las propuestas de hoy son de lo más variadas. Por un lado está el siempre admirado Crochet. Me han encantado estas propuestas que valen para mantas de patchwork, trapillos varios para la casa y un sinfín de decoraciones de hogar. La web viene muy completa con tutoriales paso a paso de cómo se hace, la recomiendo encarecidamente a quien quiera ser alguien en el mundo del ganchillo. Si pulsáis sobre la imagen os lleva a la web original.

En cuanto al fieltro, es un campo que estoy comenzando a descubrir y que tiene múltiples aplicaciones, especialmente con los niños. Se puede coser, pero se puede pegar. Muy útil para adornos navideños como los que  muestro. Es una tela relativamente barata, manejable y fácil de cortar, no se deshilacha, se usa para todo. Vamos que me estoy haciendo ¡superfan!.

El mini álbum de Scrap lo he puesto porque me ha parecido sencillo, coqueto y un bonito recuerdo ahora que llegan los amigos invisibles. Viene también con la descarga del tutorial.

Las ovejitas ¡me han encantado!. En esos momentos que no sabes que hacer con tus hijos, con pesadillas o que no se duermen, recurrimos al viejo truco de contar ovejitas pero no funciona, porque los niños de ahora sólo confían en lo que ven, necesitan desarrollar más su imaginación. Y esta propuesta me ha parecido encantadora. Viene con la plantilla de las ovejas y el tutorial de cómo montarlas. Fácil, decorativo, puedes implicar a tu hijo en la actividad y esperamos que dé buenos resultados.

Y para terminar esta original idea de muñecos de nieve, ideal para decorar la casa en Navidad, las mesas, las estanterías,… Fácil, sencillo. Lo tiene todo, y es super innovador, mezclando vela con lámpara.

 

Espero que hayáis disfrutado de esta semana y que vuestra creatividad crezca gracias a mis favoritos..

 

Qué tengáis una ¡super creativa semana!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: