Dabadum

Por fin os traemos nuestro debut en la Feria Dabadum. Gracias al stand de Editorial Palabra y a la revista Hacer Familia que nos han brindado esta oportunidad.

Como todas las ferias infantiles aquello estaba abarrotado de niños y grandes, divirtiéndose, disfrutando, aprendiendo, etc. Podíamos encontrar todo tipo de actividades, desde bailar con Nancy, cocinar con Nenuco, cuenta cuentos, decoración de galletas…Y, por supuesto, NUESTROS TALLERES DE ANIMACIÓN A LA LECTURA.

Comenzamos por la mañana temprano con un Kamishibai, un teatro de papel, que entusiasma a los más pequeños de la casa. Y pasado el mediodía amenizamos la estancia con un juego de Poesía Mágica en la que todos los niños allí presente participaron con mucha alegría y entusiasmo.

Damos las gracias a todos aquellos que se acercaron a vernos y disfrutar con nosotros del maravilloso mundo de la Literatura.

Os dejo una pequeña muestra de nuestra actuación.

Dabadum

De nuevo, muchísimas gracias a todos los asistentes, esperamos que disfrutárais con nuestra actuación. Y ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición con más talleres de animación a la lectura, y de estimulación motriz, atencional, motivacional y creativa.

 

Saludos

 

A %d blogueros les gusta esto: