Favoritos de la semana 10-16 de diciembre de 2012

Esta semana traigo un poco de todo. Me he vuelto a reenganchar con el crochet, el reciclaje, muy importante en tiempos de crisis, y por supuesto, la Navidad.

La pequeña muestra de hoy pretende aniar a todos aquellos que saben hacer algo y promocionar la idea de que el ” handmade existe”.

Empezamos con una delicadeza perfecta, un pulso increíble, una idea estupenda para regalar, como adorno, aplique para el pelo, anillo, broche. Lo he encontrado en Deshilachado pero vende en Etsy.

Love them!

 

El siguiente me ha parecido impresionante. Desde luego la superación por la ecología y el reciclado no tiene límites. Os presento a Sheila Odessey y sus maravillosas creaciones hechas con bolsas de plástico reciclado:

Amazing!!!

Ahora una explosión de color, crochet en estado puro. Nos viene de la mano de Mam’zelle Flo

Viene con tutoriales!

 

Y de vuelta al Scrap en el que pienso centrarme para próximos talleres  y para diferentes edades. Aquí una muestra con tutoriales sencilla para comenzar.

Cuaderno Scrap

Y para terminar esta original, amorosa y creativa corona.

Color Yarn

 

Y esto es todo por esta semana. Ya queda poco para las vacaciones de Navidad así que para mí mucho más trabajo por delante para traeros nuevos talleres, nuevas ideas, ¡más inspiración que nunca!

 

Saludos

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: