Favoritos de la semana 17-23 de diciembre de 2012

Llegan las vacaciones de Navidad y en mi caso, ponerme a trabajar más todavía. He seleccionado algunas actividades que espero tener tiempo de hacer. Son muchas las cosas que me propongo y no siempre tengo tiempo pero ahí van algunas ideas que no deben faltar.

En primer lugar, la idea de transferir imágenes a diferentes objetos siempre me ha atraído. He hecho mis pinitos con fotos y madera y quedan de lo más vintage. Aquí os dejo esta idea que me ha encantado en un bote.

Imágen transferida

 

En el siguiente enlace de la imagen llegaréis a una web de decoración, con múltiples opciones, fáciles, decorativas, bonitas. Un simple vistazo por ella y se te ocurrirán mil ideas para cambiar la casa y mejorarla. Algunas tan sencillas de hacer como con unas nueces, y otras más elaboradas, pero todas al alcance de cualquiera. A disfrutar!

Decoración

 

Con botas de agua nos trae estas maravillosas cajas de fruta para convertirlas en carritos, estanterías… Desde luego lo tengo pendiente para ordenar mi rinconcito artístico, ¡que ya no me cabe nada más!

Estantería

 

Y para completar la semana y como fuente de inspiración para hacer YA! estos magníficos tutoriales de nuestra amiga de Creative Mindly para hacer las etiquetas de vuestros regalos de manera personalizada.

 

Os deseo una ¡Feliz Nochebuena y Feliz Navidad!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: