Favoritos de la semana 24-30 de diciembre de 2012

Esta es la última de favoritos del año y os dejo las webs más impactantes y que mas me influyen día a día en mi trabajo.

Empezamos con Gusta un montón, su capacidad de reciclaje e innovación es inigualable. Os dejo la última muestra de ello:

Continuamos con Literatil, reseñas de cuentos infantiles desde la propia experiencia de sus lectoras y la práctica con niños día a día. Imprescindible y necesario si quieres estar bien informado de los gustos de los más pequeños.

 

Portada-literatil-beige-lienzo-retallat

 

 

Seguimos con mi compañera de Creative Mindly que tantas veces me inspira con sus tutoriales y amigos.

pinza

Y últimamente me he vuelto asidua de Black Oveja con sus estupendos productos y su amabilidad.

cabeceraBO

Esto es solo la muestra más actual, pero cada día reviso miles de blogs y webs creativas que me ayudan a inspirarme a realizar todo tipo de actividades, modificaciones de algunos, talleres para niños, etc. Internet se ha convertido en una auténtica muestra creativa, innovadora y actual de un panorama artesanal que lucha por sobrevivir.

Os deseo a todos un Feliz Final de Año y que comencemos con muchas ganas para seguir sobreviviendo.

Un fuerte abrazo a todos los que me seguís desde cualquier plataforma social, a aquellos que de vez en cuando echáis un ojo a mis recortes o talleres, y especial saludo cariñoso para todos aquellos que participáis comentando, dando ánimos y alentando a que continua con mi labor.

¡¡FELIZ 2013!!

A %d blogueros les gusta esto: