Favoritos de la semana 14-20 de enero de 2013

Esta semana me han sorprendido muy gratamente con la siguiente artista: Judith Ann Braun.

A través de simplemente sus dedos es capaz de crear obras de arte, murales espectaculares. Y mi reflexión al respecto es: porque no fomentar en nuestros niños esta capacidad creativa, viendo estos magníficos resultados. Desde pequeños los niños se inician en la pintura de dedos, pero parece que les restringimos su creatividad al relleno de formas estereotipadas, no les damos libertad. Aprovechad este vídeo para dejar a vuestros niños desarrollar su imaginación en un gran mural de papel continuo y que con sólo dos deditos puedan llegar a la luna.

Seguimos con la originalidad de las lecciones ilustradas. Me encantan este tipo tan visual y directo de aprender . Hoy os traigo una lección musical. Con unos simples trazos y música de fondo que nos ayuda a similar mejor el aprendizaje podemos ver la evolución de la música.

(Ha sido eliminado por problemas de copyright).

Hoy vuelvo con un clásico, de hecho voy a poner su enlace entre mis blogs favoritos, se trata de Lana y Ovillos, una web sobre crochet con mogollón de tutoriales muy claritos. Aquí os dejo directamente con el típico cuadrado:

Captura de pantalla 2013-01-19 a la(s) 14.29.49

 Aquí una técnica que estoy siguiendo estos días, sobre todo para proyectos de Scrap: filigranas de papel o Quilling Paper. Veo maravillas todos los días que podemos hacer con una simple tira de papel. Os dejo con esta preciosidad de estanque de Craftlicious.

IMG_1540

Y termino esta semana con esta belleza: Es importante descansar bien para que la mente esté preparada para la acción.

219198706833166840_LAgo4mAQ_c

A %d blogueros les gusta esto: