Favoritos de la semana 27 de mayo a 2 de junio de 2013

Comienza junio y con él las jornadas intensivas de nuestros niños. Por eso hoy quiero proponer un favoritos más práctico para entretener a nuestros niños todo el tiempo libre y de ocio que les queda después del cole.

Empezamos con la Inmejorable Ikea que se ha unido al campo del cartón para elaborar juguetes y nos trae este magnífico stand apto para un millón de juegos. Pueden utilizarlo de tenderete para jugar a tiendas o mercados, o pueden ser la taquilla para luego representar una obra teatral o incluso utilizarlo como escenario de un cuento con marionetas. ¡Es así de versátil! Pero ¡y el magnífico precio que tiene!

Captura de pantalla 2013-06-02 a la(s) 13.43.06

Seguimos con la maravillosa idea de crear invitaciones, tarjetas de agradecimiento, etc. que en esta época son tan comunes y tan originales y creativas como estas.

Captura de pantalla 2013-06-02 a la(s) 13.45.47

Y también llega la época de ir buscando actividades para aquellos días en que los papás trabajan y no saben que hacer con los niños. La imposibilidad de conciliar la vida familiar con la laboral repercute muy significativamente en los más pequeños que se ven avocados a días enteros de aburrimiento o campamentos ajenos totalmente a ellos. Hoy os propongo una actividad que me ha resultado la mar de divertida y apropiada: ¡están dentro de una pompa de jabón gigante!

Captura de pantalla 2013-06-02 a la(s) 13.50.00

Seguimos con más actividades pero ahora para los super pequeñitos de la casa. Ellos necesitan estimular mucho la percepción con materiales muy sensoriales. Por eso me ha encantado esta idea.

Captura de pantalla 2013-06-02 a la(s) 13.58.36

Bueno ¡la semana que viene más!

Saludos

A %d blogueros les gusta esto: