Recuerda!

Hoy quiero recordaros que podéis seguir visitando los enlaces amigos que se encuentran situados a la derecha de la web.

Quiero volver a recomendar cada uno de ellos en estos últimos días de verano, porque aunque algunos hayan descansado o se hayan ido de vacaciones, otros han seguido trabajando y debemos agradecerles el esfuerzo por seguir ahí cada día compartiendo con nosotros tantas cosas.

Comienzo por Gusta un montón que con su generosidad, innovación y buen hacer nos inspira tantas maravillosas creaciones.

Seguimos con Literatil, un blog idóneo para ayudaros a elegir el libro perfecto para cada edad, con reseñas reales de gente anónima pero dedicada al mundo infantil.

Quiero añadir mi blog educativo donde encontraréis miles de recursos para los más pequeños de la casa, para repasar todo lo que han hecho durante el curso y para seguir aprendiendo y especialmente las útlimas actividades diseñadas dentro de la idea de la gamificación como parte innovativa del proceso de enseñanza-aprendizaje y que además cuentan con el apoyo del idioma inglés, fundamental en los tiempos que corren.

El patio de Franky con sus impresionantes juegos de fieltro. Pronto tendremos aquí, en AgoraAbierta, algún que otro juego de tablero para los peques. ¡Queremos jugar y divertirnos todos juntos!

Un recorrido por Lanas y ovillos que nos simplifican cada día nuestras labores de crochet y nos ayudan a seguir adelante en nuestros proyectos.

Y finalmente, Ibi Oculus, un momento para reflexionar sobre la vida, ese instante pausado que nos proporciona la poesía que nos deja livianos y llenos de fuerza interior.

A %d blogueros les gusta esto: