Favoritos de Otoño

Oficialmente ha entrado el otoño. Es una época muy fructífera en creatividad, ¿será por aquello de que comienza el frío, te quedas en casa y la falta de actividad externa te empuja a crear cosas maravillosas y a inventar? La verdad que cada uno es un mundo y todos tenemos diferentes razones para crear, de hecho eso es la creatividad en sí misma.

Para comenzar este post he seleccionado esta preciosa historia.

Captura de pantalla 2013-09-20 a la(s) 10.20.33

Así de fácil, decoráis unas piedras con imágenes diferentes y dáis rienda suelta a vuestra imaginación, en cualquier momento, en cualquier lugar, vuestra bolsita de piedras os deparan una nueva aventura. Aprovecho para decir, que si no tenéis piedra a mano, ahora en Casa, podéis encontrarlas.

Para continuar os animo a participar de Artesanas Solidarias donde se aceptan donaciones de productos artesanos a favor de la campaña contra el cáncer de mama.

Captura de pantalla 2013-09-20 a la(s) 11.40.03

Por supuesto, allí estaré. Os animo a todas a participar de la subasta que se realiza para recaudar fondos.
Y hablando de artesanas, y con lo que a mi me gusta el reciclaje, os traigo un vídeo de como reciclar botellas de plástico y mezclar con crochet (qué también me encanta!) y el resultado: ¡un ideal monedero! Aquí encontraréis su blog con muchas más creaciones.

Saludos

A %d blogueros les gusta esto: