Disfruta de Halloween

¡¡SENTIMOS COMUNICAR QUE LOS  CÓDIGOS QR DE ESTE POST HAN SIDO DESABILITADOS POR SU SERVIDOR PORQUE HA DEJADO DE EXISTIR!! INTENTAREMOS DEVOLVER LA INFORMACIÓN QUE CONTENÍAN. GRACIAS

El post de hoy es muy muy especial. Queremos que estéis bien preparados para celebrar la fiesta de Haloween, ya sea en casa o en el cole, sólos o con amigos y por eso os traemos un montón de actividades listas para que os aventuréis en el mundo digital y las descubráis cual tesoro. Todo lo que vamos a colgar está escondido en códigos QR. Para ello, necesitaréis una aplicación que los lea, en su mayoría son gratuitas, pueden ser para el móvil o para la tablet, lo que más os guste. Aquí encontraréis unas cuantas gratuitas. Cada una de ellas os llevará a una nueva aventura en el mundo terrorífico de Halloween.

Comenzamos con la primera. Un juego muy divertido y didáctico. Con toda la información que necesitáis para Halloween: juegos, actividades, costumbres, la historia, etc. Como se trata de un juego interactivo, no todas las tablets lo soportan, por eso os adjunto la web, aunque lo divertido es que sea el propio niño quien localice cada tesoro.

Continuamos con una web que tiene de todo un poco, desde dibujos para colorear, más sobre la historia de Halloween, gifs animados y postales animadas para enviar a tus amigos, etc.

 

Pero, ¿Qué pasa si te encanta esta fiesta, pero nadie te invita y tú no puedes celebrarlo en casa? Pues tenemos la solución. Averigüalo tu mismo con este código:

 

Pero, claro, si vas a una fiesta, necesitas un disfraz en condiciones. Aquí encontrarás una gran variedad de ellos.

Pero, para estar bien preparado de verdad, nada como convertirte en un auténtico artista de la fiesta, conocedor de todos los artilugios, objetos y fantasías típicas para estar puesto al día y saber más que nadie. Y si los haces tu mismo, ¿qué más se puede pedir?

 Impresionante todo lo que podemos llegar a hacer, con un realismo alucinante y terrorífico. Mirad si no este vídeo y me decís (ups! se me ha escapado que es un vídeo!).

 

Y, para terminar, esta estupenda información para crear vuestras propias decoraciones, tarjetas, etc.

 

Saludos y ¡qué tengáis un Screepy halloween!

 

A %d blogueros les gusta esto: