Halloween

Ha llegado la noche de Halloween. Aquella donde las almas oscuras se despiertan. Se abre la puerta del inframundo y personajes de todos los tipos caminan por las calles. Podemos encontrar brujas, calabazas, esqueletos, demonios, monstruos, calabazas macabras, y todo tipo de terroríficas perfomances.

Por eso, hoy os traemos los complementos para esta espeluznante fiesta.

¿Qué tal ambientar la casa con sonidos y efectos aterradores?

Captura de pantalla 2013-10-25 a la(s) 14.03.55

Ahora que ya hemos ambientado un poquito la casa, nos falta darle ese toque especial. Pero, ¿qué sería este día sin las famosas y truculentas calabazas? Te lo vamos a poner fácil, sigue este enlace y encontrarás patrones para decorar tu propia calabaza.

Captura de pantalla 2013-10-25 a la(s) 14.10.57

Pero el día puede ser muy largo, mientras preparas todas las cosas y lo dejas a punto para tus invitados o para salir a una fiesta, lo mejor es inspirarte y meterte en el papel del mosntruo que vas a interpretar. Y, para ello, nada mejor que un juego. ¡Este me ha parecido genial!

Captura de pantalla 2013-10-25 a la(s) 17.31.02

Pocos conocen el verdadero origen de Halloween. Hay personas que no lo celebran achacando que es un invento de los americanos, que es pagano, y, bueno, os he traido la respuesta. Es un vídeo en inglés pero se entiende bastante bien.

La cosa no se acaba aquí. Quieres dejar un buen recuerdo o felicitar a alguien la fiesta de Halloween. Nada mejor para eso que crear tu propia tarjeta online y lista para enviar.

Captura de pantalla 2013-10-25 a la(s) 14.40.24

No quiero dejar pasar la oportunidad de aconsejaros una app dedicada al mundillo monstruoso. Se trata del libro de Drácula interactivo. Está en inglés y no es gratuita (4,49 euros) pero resulta espeluznante y por eso, super interesante y merece la pena.

Captura de pantalla 2013-10-25 a la(s) 14.37.15

¡Feliz Halloween!

coollogo_com-15092984

( para este logo he utilizado la herramienta online “flamingtext.com” aunque lo he photoshopeado un poco)

A %d blogueros les gusta esto: