My Little Bloggers

En mi afán por la alfabetización digital en el mundo educativo he querido empezar desde casa. Por eso anunció nuevo blog de mis peques, y no tan peques, desde donde podrán abrir su propia ventana al mundo digital, adentrarse en esta nueva aventura tecnológica introduciendo todos aquellos elementos que les facilitan sus trabajos, sus aficiones, su libertad de expresión hacia el mundo digital en el que viven.

Os presento:

 

Mylittlebloggers

 

 Tras mi continua experiencia con la innovación educativa, especialmente de recursos abiertos y como consecuencia de la necesidad que veo de educar nuestros niños digitalmente, me he lanzado a crearles este blog, supervisado por mi para evitar intrusismos no deseados donde, a través de herramientas nuevas que les iré enseñando mostrarán todas sus creaciones, ya sea de trabajos para clase o aficiones,  de manera que puedan compartirlos con todos sus compañeros. Tenemos para todos los gustos porque cada uno es diferente y único y aportará su personalizado granito de arena.

Me siento muy orgullosa de que podamos aprender todos juntos, ellos de mi y yo de ellos con cada una de nuestras experiencias personales ,y, por eso, he creido oportuno plasmarlo en forma de blog.

De ahora en adelante tiene un lugar privilegiado en el paseo de la fama de mis blogs favoritos en el margen derecho de mi web. Allí podréis enlazar directamente con el blog.

Gracias

A %d blogueros les gusta esto: