Favoritos de la semana

Comenzamos la semana con un app que me ha parecido muy interesante, sobre todo, para nuestro país. No es fácil encontrar aplicaciones de pre-escritura donde encontremos el texto en español y además letra caligráfica, que en muchas escuelas, si no en todas, es como suelen aprenderse las letras minúsculas. Por ello he querido destacar esta aplicación de la mano de Pablo Sandoval Rojas, que hará las delicias de los pequeños con sus dedos o stylus y reducirá el coste de fichas en papel, además d ela creciente innovación y alfabetización digital.

Captura de pantalla 2013-11-09 a la(s) 11.06.33

Seguimos con nuestra idea de facilitar el aprendizaje de las letras, porque hay tanto que hacer y qué inventar para estimular a los niños a aprenderlas que todo nos vale . De la mano de Craftygeek os dejo este tutorial para crear letras para pegar en las ventanas. Tan fácil que hasta los niños pueden crear sus propias letras mejorarndo sus destrezas motrices y creativas y luego pueden jugar con ellas y aprender a formar palabras.

Ya se va acercando la Navidad y ya empezamos a ver cosillas por la red. Hoy os traigo un vídeo que muestra un tutorial de como reciclar una revista, por completo, y hacer un abeto navideño. Muy sencillo, muy bien explicado y ya podemos hacer limpia de revistas.

Y para terminar los favoritos de esta semana, esta monería de goma eva pra los interruptores.

Interruptores

Saludos y ¡Feliz Semana!

A %d blogueros les gusta esto: