¡Superhéroes en casa!

La oleada de superhéroes parece inundar las nuevas películas de accción, los nuevos vídeojuegos y con todo ello el mundo de nuestros niños, e incluso, de mayores. Qué mejor que identificarse con tu superhéroe preferido para realizar una pequeña perfomance y desarrollar la creatividad, la imaginación e incluso el desarrollo de destrezas de resolución de problemas. Así es como los niños aprenden, jugando, y en la piel de un superhéroe pueden, incluso, encontrar solución a los más adultos problemas, políticos, sanitarios, etc. Quizá gracias a haberse convertido en Superman, su mente esté llena de justicia y en el futuro sepa impartirla adecuadamente. O bien, siendo un X-men comprenda la necesidad de la diversidad en la sociedad. Por todo ello, y para celebrar lo importante que es ser superhéroe el taller de hoy trata de crear los materiales de un superhéroe, Thor.

Para realizarlo hemos utilizado briks y rollos de papel grandes y pequeños. El resultado ha sido ¡increíble!. Ni el mismisimo Thor puede presumir de un martillo tan elegante y poderoso como este, y de sus puños protectores.

A la caja que elijáis sólo hay que hacerle un agujero en la parte fina inferior para introducirle el rollo grande. En la parte final del rollo hacer dos agujeros a cada lado para introducir un lazo. Y ahora sólo queda pegarlo todo bien con cola blanca y pintarlo. Podéis reforzar la unión del rollo con la caja con cinta plateada ancha(de la que venden para mangueras). Y con los rollos pequeños dos protectores de muñecas. Sólo cortarlo a lo largo por un lado y ya está, autoajustables.

martillo

Saludos

A %d blogueros les gusta esto: