Hasta aquí llegamos….nos tomamos un descanso

Llegan las vacaciones de Navidad y hemos decidido aprovecharlas para tomarnos un descanso y reflexionar sobre este gran proyecto que pusimos en marcha hace algo más de un par de años. Hemos ido evolucionando, cambiando, intentando mejorar nuestra oferta, presentando un post diario en cualquiera de nuestras secciones. Ahora toca tomar conciencia del resultado de todo ello, especialmente de las secciones de Recortes y Talleres Creativos que cuentan ya con una base de datos envidiable de actividades. Ahí queda para consultar cada archivo, listo para docentes y padres que necesitan estimular a sus hijos con otro tipo de actividades.

Llega el momento de aceptar otros retos, otros proyectos, y por ello seguiremos participando activamente en la web, pero acogiendo nuevas visiones y nuevos puntos de vista, ampliando nuestros artículos educativos, con mayor calidad y novedad e introduciendo una nueva página de apps.

En esta nueva etapa dejamos atrás las actividades diarias para poder ofreceros lo mejor de lo mejor. Hablaremos de temas candentes en el panorama educativo actual, ampliaremos perspectivas, nos nutriremos de expertos en la materia.

Os esperamos a la vuelta con las secciones de favoritos que permanecerán con enlaces interesantes como veníamos haciendo y horneando una buena bandeja de artículos de actualidad, de recursos educativos y de las apps que más nos gustan.

¡Os deseamos una felices fiestas a todos y Feliz Navidad!

Captura de pantalla 2013-12-20 a la(s) 09.36.21

Que este 2014 nos ayude a levantarnos con más ánimo, a seguir luchando y trabajando por lo que creemos y a seguir adelante, sin pausa pero sin prisa.

Saludos

A %d blogueros les gusta esto: