Favoritos

¡Buenos días a tod@!

 

Comenzamos la semana con buenas nuevas fantásticas e innovadoras. De primer plato os traigo lo nunca visto. Las clases online han llegado hasta los campamentos para niños. Sí, ahora el sistema de flipear el aula llega también para los momentos de ocio. Pinchad en la imagen y veréis como en vacaciones se pueden aprender cosas maravillosas, sin un gasto incalculable, sin traslados, directamente desde tu propio ordenador. Creo que ya vamos teniendo claro que los niños necesitan la tecnología para aprender.

Online courses

Os encontraréis desde como comenzar a escribir en un diario, a como realizar una investigación de lo más científica desde el jardín de tu casa hasta como superar y mejorar las situaciones de stress. Y, lo mejor de todo, al finalizar el curso obtienes un badge digital que puedes incluir en tú blog. Desde luego se necesitan más iniciativas como esta, para seguir aprendiendo mientras nos divertimos.

Seguimos con actividades que añaden un plus a la creatividad de los más pequeños. Enlace tras enlace damos con cosas como esta:

Camisetas

Breve y sencillo modo de personalizar tu camiseta. Tan fácil como hacer una plantilla en el ordenador (otra manera de que vayan aprendiendo a manejar programas de diseño, no hace falta casi nada, hay muchos programas con plantillas hechas), imprimirlas, pegarlas en la camiseta y aplicar ese toque mágico que lo decolora. Pinchad en la imagen para saber los pasos correctos.

Comienza la cuenta atrás para participar como artesanas solidarias en la gran campaña a favor de la ASEM(Federación española de enfermedades neuromusculares). Esta vez se trata de la Subasta Verde. Todas aquellas que queráis participar ya podéis ir preparando vuestro don artesanal en tonos verdes listos para enviar y recaudar para el campamento de estos niños enfermos.

artesanas subasta verde

Y terminamos las ideas con este fantástico calendario de Mr. Printables para que nuestro peques se organicen la semana. Con pegatinas, dibujos o escribiendo cada gusanito será una agenda personalizada.

gusano calendario

¡Feliz semana y a trabajar!

A %d blogueros les gusta esto: