Favoritos

Comenzamos la semana con mucha energía. Con el tiempo me doy cuenta que nuestro cuerpo necesita movimiento, no sólo mental, que suele ser el que más nos ocupa, sino también físico. Lejos de ser la típica que se pone a correr a horas intempestivas de la mañana o se apunta a un body trainer intensivo, creo que necesitamos un empujoncito para que nuestro cuerpo nos aguante a nosotros mismos. Por eso, cuando he visto esta campaña me ha encantado. Se trata de una pulsera de Nike para motivarte a moverte. Puedes caminar o bailar, lo que más fácil te resulte porque así además de ayudar a tu cuerpo, ayudarás a tu mente y para eso la pulsera está para recordarte lo bien que lo haces. Sale a partir de febrero en EEUU, veremos a ver cuanto tarda en llegar por aquí. Pinchad en la imagen y veréis el artículo completo.

Fuelband

Con lo que soy yo para los libros y me encuentro por la red una auténtica obra de arte hecha con ellos. Os dejo una muestra con el enlace para que véais el contenido completo. Impresionante el detalle, y la maravilla que se puede crear sólo con papel escrito. Además de leer una gran novela, cuento o historia podemos recrearla de otra manera. ¡Super original!

Arte en libro

Este fin de semana hemos estado de cocinitas. Intento que mis hijos participen de la cocina como algo divertido al tiempo que aprenden truquitos de madre. Nuestra tarea ha consistido en hacer una auténtica tarta Sacher, (¡la necesitábamos!) y nunca conseguía el toque correcto y unas hogazas de pan para que lleven su merendilla de la mañana al cole. Pues bien, para los más pequeños os recomiendo este tutorial que nos trae Pequeocio para hacer una auténtico pan de molde, sencillo y divertido. ¡Lo que más me gusta es cuando hundes tus manos en la masa y juegas con ella!

Pan de molde

Y, para terminar recordad que también podéis encontrarme en Literatil y desde esta semana en el nuevo periódico digital El Cotidiano, en la sección de educación.

¡Feliz semana a todos!

A %d blogueros les gusta esto: