Pottery

En mi paseo por la Appstore semanal he encontrado una app que hace las delicias de cualquier creativo. Siempre me ha gustado trabajar con las manos distintos materiales, tipo arcilla, plastilina y crear, y siempre he buscado el torno perfecto para mi casa, sin gastos excesivos, porque, a fin de cuentas, no soy  una profesional de este arte.

Por eso, cuando me he topado con esta app he visto el cielo. La posibilidad de crear jarrones, ánforas, cuencos, y un sinfín de objetos con tus propios dedos, aunque sea sin el contacto directo con el material, y crear tu propia colección, ¡me ha maravillado!

Aquí os dejo la web para que podáis descargarla en varios formatos. La versión Lite es gratuita para que la probéis y si os convence, a por la completa.

potter

Durante las pasadas vacaciones toda la familia acabamos enganchados. Bien consiguiendo las 5 estrellas de cada encargo que nos hacían o bien creando a nuestro gusto para vender y ganar dinero para comprar más materiales, plantillas, adornos, etc. Podéis encontrar de todo tipo, desde hacer vosotros mismos con un simple click un estupendo jarrrón de la dinastía Ming, o las antiguas ánforas griegas con gladiadores, o bien retroceder a la era prehistórica y recrear las escenas de caza habituales de las cuevas. Todo es posible con Pottery. Podéis ver algunos collages de mis hijos aquí.

A %d blogueros les gusta esto: