Favoritos

En este mundo todo es posible. Comenzamos con el anuncio de un vídeojuego muy prometedor: The Frank Kafka Videogame. Pues sí, ahora es posible jugar de una manera surrealista, ya no sólo pintar y leer cuentos, ahora también jugar. Quizá sea el principio de una nueva faceta creativa en el campo audiovisual, donde los juegos empiezan a ganar un terreno que probablemente perdurará para siempre en el campo del aprendizaje. Su creador no es otro que el mismo que nos trajo el juego de Hamlet. Os dejo un adelanto del trailer y juzgad vosotros mismos:

 

Otro descubrimiento de la semana es la nueva aplicación de Google con Lego, BuildChrome,  para construir online en el mundo real. Muy al estilo de Minecraft aparece esta nueva posibilidad de aprender, arte, arquitetura, geografía, orientación espacial, matemáticas, colores, etc. Os la recomiendo a todos, porque no cuesta nada y además es divertido ver las piezas de Lego en nuestra pantalla. Puedes comenzar con el tutorial donde el maestro gurú te ayudará a crear una serie de modelos y todo ello os preparará para la nueva película que están a punto de estrenar en los cines que llegará a Madrid el 7 de febrero. Os dejo con el trailer:

Ya quedan pocos días para San Valentín y comienza la guerra de diseños, manualidades y multicreaciones para ilustrar y regalar en ese día. Por mi parte sólo me queda ofreceros ideas originales. Aquí una que me ha parecido muy golosa:

¡Con esto y un bizcocho hasta el miércoles a las ocho!

A %d blogueros les gusta esto: