Favoritos

¡Buenos días a todos!

SuizosLa semana de hoy la quiero comenzar con un buen desayuno para darnos fuerzas, para continuar trabajando y siendo felices. Para ello me he lanzado a la producción artesanal, junto con mis hijos, que comparto con vosotros. Me gusta recuperar la tradiciona artesanal en la bollería, panes y otras especialidades culinarias y enseñarles a los niños a que con sus manos pueden hacer delicias como estas. Para ello he seguido la receta que nos proponen en Webosfritos (para los suizos).

La siguiente buena noticia, ¡es que cada vez hay más tutoriales en la red para que nuestros hijos se sientan apoyados en aquellas materias que no acaban de comprender! Justamente, y por lo que me toca, quiero compartir con vosotros este vídeo donde se explica ¿Qué es el mínimo común múltiplo? De una manera muy visual y sencilla para evitar líos posteriores. Estoy deseando que crezcan este tipo de materiales, flipeemos la clase ,y que en el aula verdaderamente se acuda a aprender, debatir e investigar.

Por último, pero no menos importante (aquí nada es baladí) recordaros una cita fundamental para que nuestra educación siga avanzando, pero por el buen camino. Si os encontráis por Madrid este jueves 20 os invito a educacdores y docentes, padres y alumnos a charlas sobre un tema crucial: la educación del siglo XXI. Aquí os dejo la invitación (es gratis).

Captura de pantalla 2014-02-16 a la(s) 16.32.43

¡Feliz semana!

A %d blogueros les gusta esto: