This is Sand App

La aplicación de hoy viene cargada de creatividad. Se trata un aplicación que convierte cada pixel de tu tablet en arena para diseminar. Podéis acceder a ella de manera online, o en la Appstore.

El desarrollo creativo que se experimenta, es incalculable. Permite cambiar el color de la arena con dos toques (para esto hay que comprar esa habilidad, si no te sale de manera aleatoria),  realizar la caída de arena con un sólo toque, e incluir nuestra obra de arte en su galería para compartir con amigos.

Os dejo un ejemplo:

la foto(4)

¿Qué aprendizajes podemos lograr con ella? Además de favorecer nuestra creatividad y desarrollar nuestra imaginación, tenemos que darle nuestro toque espacial, para ir situando cada granito, con su color correspondiente, que aparece repentinamente, y que te permite ir graduando tonalidades. Es como cuando pintáis sal en casa y la deslizáis por una botella pero a nivel digital.

Es bastante relajante y utiliza prinicpalmente formas geométricas en el rellenado de huecos, en forma de triángulos aunque en función del diseminado puedes  suavizarlas o no.

Realmente para tener un ratito de relax, a modo de jardín japonés, es perfecta.

A %d blogueros les gusta esto: