Favoritos

Esta semana no me queda más remedio que enseñaros este bonito sueño. Ya lo avanzaba en twitter durante la semana pasada lo bonito que sería que los centros educativos estuvieran al día en esta tecnología. He flipado con la super PDI que se muestra en el 1º vídeo y he disfrutado con la inmersión en el aula de la aventura cultural que nos propone el 2º vídeo. Desde luego, para los que no lo hayáis visto es obligatorio, sin duda. Nuestra educación puede mejorar a pasos agigantados, y además, estamos deseando verlo y probarlo.

Pero tambiém me gustan las cosas mundanas y por eso esta semana me he enganchado a la nueva moda en los coles.

pulseras Ahora toca hacer pulseras y abalorios con gomas de colores. Ya me lo adelantaba una compañera en su web, Bububú,  y me he puesto manos a la obra. Esto es lo que hemos hecho en nuestro taller de casa. Son super fáciles, adictivas y además puedes encontrar las gomitas en todas partes y de muchos colores. Desde luego es una de esas actividades para transmitir generación tras generación y además, pensando en vacaciones, es perfecta para esos momentos de relax. Antes le daba a las mandalas, pues ahora va a ser a las RainbowLoom.

Y, para terminar, un repaso al Carnaval con los mejores disfraces para bebés de la mano de Cuidado Infantil. disfraz-bebe-leon-399x600Os dejo una muestra de lo que más me ha gustado.

Y con todo esto

¡Comenzamos la semana!

A %d blogueros les gusta esto: