Favoritos

Cada día la innovación gana terreno en todos los campos. Hoy seguimos aportando ideas, genialidades que se les ocurren a unos pocos en el desarrollo de su creatividad. De la mano de Wwwhat’s New he descubierto esta página Thinkerthing, donde la creatividad de cada uno no tiene límites. Ahora y gracias a la impresión 3D se nos permtie crear nuestros propios juguetes. Pronto verá la luz la app correspondiente para que hasta nuestros niños puedan crear a un nivel nunca visto.

c6510c01-dfbb-42ec-8fb9-84f782de6329

Os informo a todos que desde ya participo en los premios Edublogs. Podéis ver en el menú lateral derecho el icono que os llevará hasta allí, por si alguien más está interesado.

Y continuamos con nuestros favoritos. Ahora le toca el turno a un poco de arte y actividad manual. A tono con nuestra sección de talleres creativos he enecontrado esta idea tan original para los niños. foil-pendants2

Como el estaño es un material algo difícil para los más pequeños, ¿Por qué no adecuamos otros materiales más flexibles pero con el mismo resultado? La idea la he encontrado en Make and takes y queda así de bonita.

No me queda otra que recomendaros nuevamente el siguiente blog de cocina de unas compañeras, Entre 3 fogones. Aquí el resultado del archifamoso bizcocho amarmolado hecho por la menda.la foto

¡Y con esto y un bizcocho(amarmolado) hasta el próximo lunes a las ocho!

A %d blogueros les gusta esto: