Libros, realidad aumentada y aprendizajes mágicos: doble ración de azúcar.

Volvemos con las pilas cargadas para una semana llena de expectación, literatura, sueños, sí preparándonos para la Feria del Libro.

Prosamonstruosara comenzar con la idea innovadora que tanto me gusta y aprovechando la festividad literaria junto con la celebración de San Jorge, que mejor que improvisar una bonita rosa virtual cuando invites a alguien a leer tu libro favorito. Ahora podemos hacerlo con IRosa, una aplicación gratuita para todos. ¡Qué bonito es aprovechar la tecnología! Aquí os dejo mi recomendación.

Captura de pantalla 2014-04-18 a la(s) 14.30.23Y seguimos mezclando literatura con algo más y me he topado con la repera de las novedades ¡Resulta que Hogwarts existe! Una nueva universidad ha aparecido siguiendo el legado de Harry Potter con un perfil gamificado increíble. Ahora podéis estudiar y divertirnos al mismo tiempo, de manera online con Hogwarts School. Os recomiendo echarle un ojo a cada sección de la web y ver las posibilidades que esto plantea para una nueva educación. ¡Sencillamente genial!

(Visto en wwwhatsnew.com)

tortitasPara estar preparada para tanto conocimiento, tanta lectura y tanta fantasía necesitamos una extra ración de azúcar que nos permite tener bien nutridas las neuronas y qué mejor que unas auténticas tortitas o pancakes con la mejor receta, de nuestras amigas de Entre3fogones.

Y con esto os recomiendo visitar Literatil para comprar con acierto en esta Feria del Libro, después de leer las estupendas reseñas sobre las últimas novedades o bien sobre los que no os podéis perder.

¡Feliz Semana!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: