¿Te gusta adaptarte a la naturaleza?

rbk-lasting-plants-garlic-lgnPues si, la primavera ya está aquí, y parece que a partir de esta semana se instala, por fin, un poquito de calor. Con estos calentitos rayos de sol apetece ponerse a arreglar la terraza, el jardín, el balcón o incluso colocar un poco de verde dentro de casa. Pero, como todos los años, soy un auténtico desastre con las plantas, independientemente del tipo que sean, siempre se convierten en reencuentros de animales varios que se instalan definitivamente en mis macetas, arañas rojas, mosquitas blancas, pulgones… Por eso me ha parecido genial la idea que propone el siguiente blog, de como recurrir a esas plantas que NUNCA se mueren y que enciman son muy bonitas. Me ha sorprendido gratamente la flor del ajo, quien lo diría. Pinchad en la imagen para verlas todas.kokedma_bulbs

Pero, para aquellas artistas que tengan mano con plantas, arbolitos y huertas os recomiendo darle ese toque original y elegante a la par que creativo. Construir tu propio Kokedama como el que podéis ver en la imagen. Pincha y descúbrelo.

Y para terminar el post como Dios manda, con el cuidado de toda esta maravillosa naturaleza, porqué no jugar un poquito para lograrlo.

realitydropCon estos juegos masivos en línea ayudamos a cuidar el medioambiente sin darnos cuenta y disfrutando. Sólo hace falta voluntad. Pincha en la imagen y descubre todos los que hay.

¡Feliz semana!

 

Actualizamos el post, primavera de 2019, para añadir nuevo contenido. 

¿Sabías que hay plantas de interior que te permiten mejorar el aire que respiras?

Con los altos niveles de polución que vivimos en nuestras ciudades, los cada vez más problemas alérgicos y respiratorios, quizá es buen momento para pensar cómo la naturaleza nos ayuda a combatir esos males. En el siguiente enlace encontrarás una guía de plantas de interior que surge del  NASA’s IAQ study que puede resultar interesante.

¡Disfruta de la primavera!

A %d blogueros les gusta esto: