Compartir, soñar y ganar: VIII Premios Espiral de Edublogs 2014

Premios Espiral EdublogEsta semana he recibido una gran noticia inesperada y asombrosa. En mi afán por apuntarme a TODO resulta que decidí participar este año del VIII Premios Espiral  de Edublogs, en la categoría de Recursos Educativos. Ante mi sorpresa  y estupor quedé finalista. No cabía en mí de orgullo, tanto tiempo participando en las redes, compartiendo y alguien se acordaba un poquito de mi ante tanto esfuerzo diario. Con esto ya estaba satisfecha, anonadada e inspirada para múltiples proyectos nuevos que pudiera compartir en las redes, que pudieran ayudar a otros a seguir el camino o a emprender un nuevo con entusiasmo, alegría y motivación y con la certeza de que siempre había alguien que le escuchaba. Que todo ese trabajo no quedaba en un saco roto y perdido sino que alimentaba sus mentes y les empujaba a aprender más.

Cuando creí que había conseguido lo más, resulta que empiezan a felicitarme en las redes mis compañeros digitales porque

¡¡¡HE RESULTADO GANADORA!!!

Ante esto, sólo me queda dedicar el post de hoy a todos esos docentes, no docentes enredados que colaboran, comparten y participan de un entorno en red de aprendizaje común, donde todos ellos nos ayudamos, nos enseñamos, aprendemos y colaboramos en nuevos y fascinantes proyectos que poco a poco van viendo la luz y van creando un mundo mejor en aprendizajes y de manera social.

Esto se lo debo a toda esa nueva comunidad que conozco digitalmente, a todos ellos, muchos de los cuales casi se podría decir que ahora son de mis mejores amigos, porque conectamos, tenemos puntos en común, compartimos sueños, y aunque todo sea de manera virtual son MUY IMPORTANTES.

Gracias por esta nueva oportunidad, por este nuevo paso que me llevan a más trabajo colaborativo y voluntario, y que ahora se que sirve para algo.

Gracias al jurado y a todo el equipo de Edublogs por esta maravillosa labor, de dar a conocer todos los blogs, de darle la importancia social que merecen por toda la labor que facilitan, todos ellos, en todas las categorías, y por abrir la puerta a aquellos que somos menos conocidos pero que no por ello trabajamos menos.

¡¡¡Mil gracias!!!

A %d blogueros les gusta esto: