Reinventa las vacaciones

Desde ya, las vacaciones de los niños inundan nuestras vidas. Ahora treinventa,  haz milagros para compaginar trabajo y familia, reinventa unas vacaciones que tienen que serlo TODO para que descansen, vuelvan a motivarse tras el estrés de los exámenes y les sirva también para aprender otras cosas, diferentes, más reales y vivenciales junto a la familia, amigos, etc.

Para comenzar quiero ofrecer nuevas ideas de disfrute. Se trata de una nueva manera de aprovechar la arena de la playa. Si estamos acostumbrados a jugar con ella y elaborar grandes obras de arte, de esculturas gigantes y personalizadas, ahora también nos puede servir para darle un rato al coco (vía Microsiervos). Se trata de una idea en lanzamiento, desde la imagen podéis acceder a ella para contribuir a su realización. Efectivamente es una idea sencilla pero muy original, justo algo que necesitamos para reinventar nuestro verano en la playa.

Continuamos con novedades que pueden hacer de tu verano algo diferente. A todos nos gusta LEGO, pero está claro que desplazarse con miles de piezas se complica bastante. Pero ahora todo será más fácil con el nuevo Lego Fusion. Es una mezcla entre el LEGO que todos conocemos y las realdiad aumentada. Primero deben crear estos días que les quedan antes de marcharos y luego pasarlo todo a la app para poder jugar en todas partes. De momento sólo sale en EEUU, pero lo tenemos en cuenta. Para que lo veáis más claro os dejo el vídeo:

secundaria_peqY, para terminar,  cómo todos los años, nuestros niños tienen que repasar algunos aprendizajes que han hecho durante todo el año en la escuela, unos más que otros, y la web de la Junta castilla-León, siempre apuesta por contenidos online muy interesantes y divertidos. Os animo a que los visitéis en Educa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: