Unas vacaciones bien merecidas

relax¡¡Vacaciones!! Ha llegado el momento de tomarse un descanso. Con el verano Agora Abierta se desplaza de localidad, toma un respiro para cargar pilas y volverá después del verano mejorados y recargados con más novedades digitales y experiencias varias.

Ha sido un año intenso de trabajo, publicaciones varias, premios…

Y todo os lo debemos a vosotros, lectores.

Estamos preparando nuevas ideas, motivadoras, para emplear en el aula o en casa, aprendiendo nuevos contenidos para mostrar lo mejor de nosotros. La verdad es que no tenemos tanto tiempo como quisiéramos pero se intentará conseguir que sigáis pendientes de nosotros.

Pero como todos los favoritos de los lunes toca dar una muestra de lo que nos ha parecido lo más atractivo de la red durante estos días.

Quizá el verano es el momento idóneo para correr aventuras. En ellas todos soñamos con otras realidades y descubrimos tesoros, piratas, animales, y lo que nuestra imaginación alcancImagen 3De. Una buena manera de comenzar con ello es convirtiéndonos en artistas, recreando nuestras historias favoritos con un halo de realidad y dimensionalidad propia de la pantalla. Por eso no dejéis de ver las siguientes obras de arte, que seguro os inspiran para tomar un tiempo y dedicarlo a dibujar. Porque el dibujo es una maravillosa forma de expresión, en algunas personas, una de las mejores. Pinchad en la imagen y descubrid muchas más historias.

Tizas de colores para el peloSiguiendo el hilo de la imaginación y la creatividad y, aunque no nos dedicamos especialmente a tendencias de belleza, no puedo dejar de anunciar una idea que me ha parecido divertida y atrevida, ingredientes básicos para perder el miedo a todo y lanzarse a la aventura de crear. Son las nuevas tizas de colores para el pelo que nos traen de Body Shop. Simplemente es divertido, y cambiar por un día puede resultar revelador. Si aprovecháis estos días están de rebajas.

Internet es la casa de todos. Siempre podemos encontrar lo que necesitamos, en cada momento, adaptado a nuestras necesidades. Para desarrollar la competencia digital de los más pequeños debemosCutestpaw comenzar por ayudarles a sumergirse en los distintos escenarios digitales, y principalmente seleccionando aquellos contenidos que les interesan, les diviertien y con los que aprenden. De todos es sabido que los más pequeños se decantan fácilmente por el mundo animal. Por eso, quiero recordaros una web muy interesante para que comiencen su curación de contenidos, en su estilo: Cutestpaw. Les encantará navegar por todo este historial de imágenes de animales encantadores y añadir sus propias imágenes. A medida que crezcan podrán ir compartiéndolas igualmente en otras redes como Pinterest o Facebook. Lo que mas me gusta de esta herramienta es que te permite dar abrazos virtuales a las mascotas que más te gusten. Un plus a la inteligencia emocional.

Sin más dilación,

¡Os deseamos a todos unas fantásticas vacaciones, donde primen el descanso, la creatividad y una vida sana!

A %d blogueros les gusta esto: