1º Proyecto visual thinking

Como he recordado en la entrada anterior tenía a la vista un proyecto muy divertido….

Hoy ya podéis verlo a pleno rendimiento.

En mi recorrido por diseñar determinados conceptos en clave visual decidí que era una opción estupenda para integrarlo como sticker en una app que utilizo con frecuencia.
Se trata de

Es una aplicación de scrapbook donde podéis utilizar múltiples fondos para incluir vuestras fotografías o imágenes en distintos estilos de colocación. La utilizo mucho cuando quiero montar un collage de imágenes relativas a la misma temática o cuando quiero ofrecer un producto y que se vea desde distintos puntos de vista. También es ideal para crear tarjetas o carteles porque cuenta con varias fuentes originales y divertidas, la posibilidad de cambiar el tamaño y color y, por último, lo más importante hoy para mi, la posibilidad de añadir stickers o pegatinas.

Pues bien, me puse en contacto con ellos para conocer la posibilidad de añadir mis propios stickers sobre diferentes conceptos. En un primer momento mi idea era hacerlo con algo motivador, que animara al público, pero incorporan los packs de stickers de acuerdo a temáticas estacionales principalmente, y de ahí que ahora venga lo divertido. Por cuestiones puramente festivas mi pack debía tratar San Valentín. Ahora tocaba ponerse manos a la obra y elaborar un pack de 24 stickers sobre esta temática, que aunque parezca sencillo no lo es tanto porque está todo demasiado visto.

El caso es que ya podéis ver mi pack de San Valentín en la app. Otra manera de utilizar el visual thinking más práctica, para nuestro día a día digital. Este es mi pack:

Sant valentínEl pack podéis encontrarlo en la tienda de la app y es totalmente gratuito, sólo te pide visionar un vídeo publicitario. Os dejo con un avance de lo que encontraréis:


IMG_4167

Quiero agradecer la motivación que procura siempre @ramon_besonias con su talento y creatividad que, además de mi inquietud y curiosidad por todo, ha contribuido a este proyecto. Y, de nuevo, recurrir a la chispa que despertó en mi @garbinelarralde.

A %d blogueros les gusta esto: