Son maneras de aprender: para toda la vida

Diseña tu gamificación

Escape NOOC

Photo by Brett Jordan on Unsplash

La entrada de hoy solo es para compartir dos nuevas formaciones que voy a impartir en breve y que están en período de inscripción y registro. Permanecer en activo y con la idea de que el aprendizaje nunca acaba es una de las claves de mantenerse actualizado y seguir el ritmo necesario para disfrutar de nuestro entorno.

Diseña tu gamificación

La primera de ellas es Diseña tu gamificación.

Se trata de una experiencia formativa de pago a través de sesiones semipresenciales mediante videoconferencia que está ahora mismo en período de inscripción solo hasta el domingo 30 de enero de 2022.

El coste de esta formación es de 70€.

El motivo de tan pocos días es la limitación de plazas existentes. Se trata de un curso que busca personalizar al máximo la experiencia formativa y salir de este proceso con el diseño de una gamificación a medida de tus necesidades docentes. Te acompaño en todo el proceso. Las clases están orientadas a que conozcas la teoría involucrada de manera totalmente práctica desarrollando el proyecto final en cada una de ellas.

Las fechas concretas de las videoconferencias serán de 17:30-19:30h (hora España):

  • Lunes 31 de enero
  • Lunes 7 de febrero
  • Lunes 14 de febrero
  • Lunes 22 de febrero
  • Miércoles 2 de marzo.

Las sesiones serán grabadas y  subidas al aula virtual.

En el aula virtual contarás con un espacio para la comunidad en la que podrás permanecer indefinidamente. En este espacio se modelarán los proyectos para hacer un prototipo definitivo y llevarlo al aula.

Al finalizar este curso tendrás diseñada una experiencia gamificada y conocerás los elementos claves necesarios para seguir diseñando nuevas experiencias.

Será necesario contar con internet para completar el proyecto en el aula virtual. Este proyecto será evaluado y se ofrecerá el feedback de mejora necesario para llevarlo a cabo.

Con la realización de este curso se obtendrá una insignia sólo válida en Agora Virtual. Es un curso abierto a todo el público.

Si esto es lo que buscas dale al…

Escape NOOC

Con Escape NOOC la experiencia se vuelve totalmente abierta y gratuita.

El INTEF pone a disposición de todos este nanocurso donde he diseñado una experiencia de aprendizaje para que puedas introducirte en el apasionante mundo de los juegos de escape para el aula.

Será desde el 2 de marzo hasta el 11 de marzo en la plataforma virtual del INTEF.  Ya puedes registrarte.

EscapeNOOC es una experiencia virtual autogestionada. Dentro de la plataforma encontrarás todo los contenidos necesarios para aprender sobre los juegos de escape educativos. Cuenta además con un la realización de un proyecto final que será coevaluado por tus compañeros.

Además, durante el tiempo que dura el curso habrá un evento en directo ¡No te lo pierdas!

Te acompañaré dinamizando las redes con la firme propuesta de que será una experiencia inolvidable.

Si tu opción es esta ¡Adelante!

A %d blogueros les gusta esto: