Agora Abierta nace para diseñar y compartir experiencias de aprendizaje. Se trata de un espacio en red con múltiples ramificaciones que irás descubriendo a medida que navegues por nuestras páginas.

Entre nuestras aventuras, encontrarás nuestra aula virtual, un ecosistema formativo donde descubrir nuevas pasiones, provocar tu imaginación y alentar tu curiosidad.

 

Soy Clara Cordero fundadora de Agora Abierta.

Ver el perfil de Clara Maria Cordero Balcazar en LinkedIn

Mis orígenes están en el derecho y en educación infantil si bien la vida me ha llevado por el camino del aprendizaje para explorar otras maneras de educar.

Actualmente soy diseñadora/consultora de experiencias de aprendizaje. Formo docentes, coordino proyectos y gestiono comunidades de aprendizaje. Dedicada especialmente al campo de la gamificación, el visual y visible thinking, la competencia digital y comunicativa y el desarrollo de entornos y espacios de aprendizaje creativos.

Desarrollo mi labor en diversas instituciones, organizaciones educativas o con un enfoque formativo y centros de formación del profesorado con carácter presencial y muchas de ellas enfocadas al e-learning.

Lo más habitual es verme creando contenidos en aulas virtuales, realizando talleres presenciales y compartiendo recursos donde la tecnología tiene algo que ver.

Últimamente, además, ejerzo funciones de consultoría y asesoramiento en el diseño de experiencias que tienen un enfoque lúdico y narrativo, en donde me encuentro realmente  a gusto.

Y, ahora, también me ha dado por escribir…

A lo largo de los años han confiado en mí entre otros:

 

 

Centrada en la innovación educativa y siempre desarrollando procesos activos que puedan mejorar la calidad y eficacia de la enseñanza.

Escribo en Agora Abierta. Coordino el proyecto colaborativo “No me cuentes historias… Dibújamelas!”. Coordinadora y dinamizadora de la comunidad y asociación “Gamifica Tu Aula”. Y editora en Literatil.

Totalmente en-red-ada.

 

¿Dispuesta/o a conocerme?

 

Contacta conmigo

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.