Experiencias educativas en torno al aprendizaje basado en juegos y la gamificación. Pueden ubicarse en otros espacios donde colaboro o aquí mismo a continuación.

  1. ABJ y gamificación, entrevista para 2d6Magazine Octubre 2021
  2. Fusión EDU: juego y tecnología para el Live Gamers Show 2021
  3. Los videojuegos también son para nosotras“(minuto 1:30).Ponencia para el Instituto de la mujer andaluz en el encuentro “Aquí jugamos t@dos” 2021
  4. Gaming y digitalización. Participación en webinar para Concurso 37 ONCE.
  5. Proyecto de Motivación Lectora a través de experiencia ludo-narrativa con el diseño de una ficción interactiva y foro de escritura creativa: Dejavú 2020
  6. Ponencia “Repensar los videojuegos. Competencias desde lo lúdico” para #EduGameDay 2020 de Microsoft España
  7. Entrevista en directo en Instagram invitada por Centro Albizia para hablar de #Gamificación 2020
  8. Encuentro Internacional de Cabueñes. Coordinación Seminario Lúdico 2019
  9. Proyecto de gamificación para el aprendizaje de las narrativas digitales y su uso en el aula como parte de #EduNarraMooc
  10. Proyecto gamificado para familias
  11. ABP + gamificación para el aula de infantil y ESO
  12. Gamificación en infantil para el aprendizaje del esquema corporal
  13. Gamificación de narración digital para trabajar la actitud en Bachillerato (trabajo colaborativo)
  14. Proyecto gamificado para el aprendizaje de la narración digital y la gamificación dirigido a docentes.
  15. Proyecto Gamificado de formación docente para el Programa de Innovación 43,19  de FERE
  16. Diseño de experiencia gamificada para Jornadas #FornActivasELE de la editorial Edinumen y la Fundación de la Lengua