Bujo 2021

BUJO 2021

Tengo un regalo para ti

¿Sabes qué es un Bullet journal?

BUJO 2021

Tengo un regalo para ti

Hoy es Día de Reyes y no quería dejar la oportunidad de ofreceros un nuevo regalo para descargar.

Se trata de un Bullet Journal para este año nuevo 2021.

¿Sabes qué es un Bullet journal?

Un bullet journal es una manera de organizar tu día a día aplicando técnicas visuales para organizar mejor la información.

He aprovechado la temática de los unicornios para dar fuerza a un año que se despierta con esperanza, ilusión y donde seguimos teniendo sueños y metas por cumplir. He querido que la magia y lo positivo inunde cada una de sus páginas.

De manera intercalada encontrareis algunos retos en un formato muy visual, como crear un nuevo hábito en 5 pasos y capturar la estrella, escribir a tu yo del futuro desde algún lugar mágico, beber suficiente agua y hacer un seguimiento de hidratación o la propuesta de listas para libros que leer o películas que ver. Con esto quiero que veáis las posibilidades de una agenda con un formato muy visual y que permite introducir desafíos «gamificados» donde la motivación intrínseca sea la palanca de cambio.

Lo podéis descargar en pdf e imprimirlo y encuadernarlo en canutillo o bien incluirlo en vuestra tableta y aprovechar el lápiz para utilizarlo en digital a través de vuestras apps de cabecera.

Podéis, es más, debéis tunearlo como queráis y aportar vuestra propia imaginería visual a cada una de sus páginas, desde cero o haciendo crecer algo que ya aparezca.

¡Que no quede un rincón sin dibujar!

Reyes Magos

¡Feliz Día de Reyes!

 

Descarga aquí: BUJO 2021

 

Si quieres ampliar, innovar y seguir aprendiendo ¡Pásate por #AgoraVirtual!

Tu aula virtual de aprendizaje en línea con muchos más recursos a tu alcance.

 

*Este contenido está realizado con Zinnia.

A %d blogueros les gusta esto: